Realidad v/s Fantasía

¿Has pensado en mezclar la realidad con la fantasía? Pues yo siempre pienso en ello, no es que la realidad no me llené totalmente, pero nunca lo ha hecho del todo, me intrigaría saber que podría ocurrir si tuviéramos una que otra facultad que tiene la fantasía, como poder volar por ejemplo, claro que pensándolo bien llevaría a problemas mayores, a mayor responsabilidad mayor será la posibilidad de errar. La realidad para mi es una especie de tiempo más general de las cosas, de los hechos y de las personas, mientras que los ideales que uno tiene, las fantasías que uno posee son los que motivan a la persona a seguir moviendo aquel tiempo, un tiempo que a veces se detiene y empieza a retroceder, con eso no me refiero que empecemos a ver como rejuvenecemos, sino que comenzamos a perder cierto interés en lo que estamos viviendo, en lo que deberíamos lograr llegar a ser.

La fantasía me ayuda en el día a día a seguir adelante con mi tiempo en la realidad, ¿Te ayuda también a ti?

1 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLA LINDA!!

LA FANTASIA ES ALGO CON LO Q NUNCA ME RELACIONE, HASTA Q EMPECE CON ANA.... Y AKI ESTOY, TRATANDO DE NO DIVAGARME TANTO...
BESOS!!

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*