Book

Los libros son una fuente de inspiración impresionante, para mi específicamente son más que simples libros, sino que contienen la sabiduría de grandes personas que vieron de un punto de vista diferente la realidad que todos conocemos, siempre creemos que el mundo es igual mire por donde se mire, pero no es cierto, aquellas personas que pueden llevar al papel aquella descripción, yo, personalmente, los considero maestros de las letras, maestros en todo su esplendor, ya que no es fácil describir en palabras lo que se siente, lo que se piensa, lo que se vive.
Los libros son instrumentos valiosos, que han de ser cuidados con la vida, ya que es uno de los vestigios más grandes de que la humanidad ha existido, desde que comenzó la escritura en tiempos remotos se cuenta la Historia, antes solo es un proceso de transición antes de que todo lo maravilloso se nos viniera encima, y por supuesto una serie de sucesos desagradables, pero se necesita un equilibrio.

Una gota de aliento, un suspiro fortuito, una mirada desprevenida, un sonrisa fingida y una lágrima en la mejilla; son sensaciones tan intensas que son difíciles de describir a través de palabras. ¿Cómo describirías tú lo dulce, o quizás lo salado o amargo? Es prácticamente indescriptible, pero aquellos que escriben, aquellos autores de los libros, son aquellos que logran hacer eso posible, de transmitir sensaciones, de situarnos en un mundo aparte, de una realidad diferente, su propia realidad.

Leer enriquece nuestras mentes y nuestra alma, amplía nuestro vocabulario e incentiva la comprensión. Así que, ¡a leer se a dicho!

2 comentarios:

Mario Flores dijo...

Hey
escelente retórica, aunque seguramente es inútil mi opinión,
gracias por compartirlo para que otros como yo podamos identificarnos con tales palabras.

Me das permiso para seguirte???
please, anque no sé por qué.


Bye.

Unknown dijo...

Mario: Me importaría mucho saber la opinión de los demás, ya que me gusta discutir sobre diferentes temas y así poder enriquecerme con más puntos de vista y por supuesto enriquecer a otros. Me alegra mucho que te sientas identificado con lo que he escrito, espero que sigas comentando y que por supuesto opines, para mi es muy importante saber que piensan los demás, ya que ésto no es un monólogo es una conversación con el mundo entero.
¿Seguirme? pero claro, eres libre de hacer y deshacer lo que quieras.

Un placer leerte, espero hacerlo más seguido con tus opiniones

Saludos!

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*