"El dolor me recuerda que soy persona"

El orgullo que la gente posee está cada vez más cerca de cerrar la única salida que tiene a la verdad misma.
Nuestro orgullo trata de aprovecharse de nuestras debilidades provocando que no demostremos de verdad lo que sentimos, lo que de verdad queremos hacer, la gente nos ciega tratando de hacernos ver indefensos y débiles si no mantenemos ese orgullo constante.
Entre más neguemos lo que sentimos, entre menos admitamos lo que queremos, seremos presa de las masas que quieren controlar nuestros sentimientos y emociones ¿Te gustaría ser solo un maniquí sin sentimientos? A veces respondería con un fehaciente SI, pero cuando lo pienso detenidamente es mejor haber sentido, haber poseído un indicio de felicidad que jamás saber nada de ella.

Quisiera poder derrotar con palabras esas malas costumbres infundadas en las personas, pero ya no poseo ese magnifico don, y el que aún conserve tan magnifica virtud le rogaría que siguiera lo que desea, que siguiera adelante con lo que quiere en la vida sin temer al "que dirán" ni a las masas celosas y envidiosas de tu capacidad para algo.

Fuerza, Valor, Perseverancia. Hacen falta tantas cosas en este mundo para que sea un lugar mejor, pero sino se empieza por algo jamás tendremos un avance. ¡Demuestra lo que sientes, lo que quieres, jamás dejes que te hagan callar! y lograrás que esa pequeña luz en tu camino se haga más fuerte y logres llegar a ella.

0 comentarios:

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*