Sorpresas

     La vida es un mundo de sorpresas, aquellas llegan en el momento menos esperado, por algo la alusión a sorpresa. Las sorpresas, a veces son decisiones que ni siquiera nosotros mismos sabemos que tomaremos, pero que con la ayuda de quienes nos rodean podemos llevar a cabo tan importante misión.
     Mi vida se resume: a las cosas que quiero hacer y no puedo hacer; hasta hoy. Es impresionante como cambios tan insignificantes para algunos, pueden significar tanto para otros. Hemos estado sumergidos en un mundo de demandas infinitas, con deudas que pagar y dinero que conseguir. Nos han inculcado que debemos obtenerlo sí o sí, no hay alternativa, es el mundo en el que hemos crecido hace bastante ya. Sin embargo no nos muestran las otras opciones, o si lo hacen no nos dan elección de ellas, solo imponen; mi historia, como lo resumí anteriormente, fue así, como imagino que la de muchos otros.

     La música en mi vida ha llenado huecos que solo yo sé que allí estuvieron, que solo yo sé que fueron llenados, que solo yo sé que jamás nadie los encontrará, y vivir con la tristeza de no poder aflorar tal habilidad con ella es indescriptible. Llega un momento en que tu mente y tu cuerpo ya no dan más y tienes que hacer lo que dicta aquello que amas. Con la decisión de no seguir tus ideales por las banales ideas del dinero y de una estabilidad económica, muchos, como yo, deciden postergar sus sueños por la tan valorada Ingeniería. No es que sea mala, no la rechazo, me gusta en ciertos aspectos, pero me coartó estos 2 años y algo más de llevar la vida que siempre me ha gustado llevar: El vivir con la música, con la escritura, con el arte. El motivo principal es que tu cabeza no piensa nada más que en números e ideas para poder resolver esos números, esas ecuaciones, y terminas siendo esclavo de los mismos. Para aquellos que les fascina ese mundo está bien, pero para aquellos que sus motivaciones son otras, pudren cierta parte que antes estaba a flor de piel, encerrando emociones y creando realmente una bomba de tiempo.
     El día de hoy explotó en mi, y no tendrá marcha atrás, porque lo que realmente queremos y en lo que realmente somos buenos, debe quedar reflejado en los actos que llevamos a cabo, no importa si no seguimos los patrones que los demás consideran correctos, no importa si nos desviamos de lo que nuestros padres han querido para nosotros; es nuestra vida y debemos cometer nuestros propios errores y aprender de ellos.

     Yo le doy la bienvenida a la música a mi vida y a la pedagogía igual. ¿Y tú, a qué le darás la bienvenida?

0 comentarios:

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*