The duchess

     Que película más sublime, si no llegas a amarla llegas a odiarla. En mi caso, me siento totalmente reflejada por la Duquesa de Denvonshire, en su actitud, escapa a todas las formas de sumisión, dentro de lo que la época le permite. Es una mujer valiente, aunque asume que a veces debe ceder en ese mundo machista y desconsiderado.
     Las actitudes de las mujeres en esa época, se esperaba, que fueran educadas, respetuosas, y que por sobre todo tenían que dar en el gusto al resto menos a ellas mismas. Pero G (de Gorgiana, como se llama en la película), a pesar de tratar de hacerlo, también logra, en cierto sentido, hacer lo que ella de verdad ama, lo que de verdad quiere.
     Aunque el tiempo, la gente, digan lo contrario, hay que luchar contra aquellas ataduras que no nos dejan en paz. Y como el día de hoy aquel aire de machismo ha disminuido, y podemos en cierto sentido hacer y deshacer a nuestro antojo, con mayor razón, debemos realizar nuestros sueños y amar a quién nosotros queramos amar, hacer las cosas que nos sientan mejor, y respirar, respirar y dejarnos llevar por la vida.

0 comentarios:

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*