A little bit of heaven

     Por cosas del azar gané unas entradas al cine con 4000 mujeres más gracias a Mall Plaza. La película que nos dieron a ver fue "A little bit of heaven" en español llegó como "Amor por siempre".
     No voy a decir de lo que se trata la película, de verdad quiero que tomen 2 horas de su vida y la vean, la analicen y me digan: "por favor hablemos de ella".

     Me quedo con el título de la película en inglés, que traducida al español es "un pequeño trozo de cielo", ya que ciertas partes de nuestras vidas, ciertos momentos, ciertas personas, son como estar en el cielo.
     Recordé tu amistad, recordé tus ayudas, tus pesares. Recordé tu compañía, recordé que siempre has estado allí, siempre a mi lado. Recordé lo poco que te eh visto, lo mucho que te extraño, lo poco que has estado en mi vida. Recordé tu sonrisa, recordé tus abrazos, tus besos, tus caricias. Sentí, que esa era mi vida, una amistad excepcional, con amigos incondicionales y a su propia manera; la relación con sus padres, con su madre cercana, con su padre alejada; el amor a los animales, especialmente los perros; el amor a mirar la vida positivamente, pero al mismo tiempo el miedo por no tener una vida como los demás, por eso gracias a ese "pequeño trozo de cielo" se puede afrontar cualquier cosa que se venga por delante.

     ¡Hey! No pierda más su tiempo, si quiere ver una buena película para llorar y decirse: "La verdad es que debería mirar todo de otra manera", esta película, es la indicada, y hermosa.

0 comentarios:

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*