Hitorijime



Hitorijime

Estoy empeorando cada día más
Soy tan egoísta y mimada también
Con un fuerte abrazo te atraparé
Pues te quiero conquistar
Te miré y entendí que no había otra opción
Tu esencia me flecho
Por más tiempo yo me quisiera quedar
No será tan fácil decirme adiós
Es tu mano la que deseo tomar
No me puedo controlar
Lo que me haces vivir se desbordará
No puedo estar sin ti
Quiero ya confesar este amor que solo es para ti
Y sé que tú no sentirás igual
Solamente por hoy, te lo pido por favor
Dame tu corazón sin miedo
Lo quiero todo para mi

Te estoy observando y ni cuenta te das
Ay de lo mucho que me esfuerzo en llamar tu atención
Todas las bromas tienes que olvidar
Una niña ya no soy
Me domina el temor pero
Este amor más fuerte se volvió
Esta es una escena muy familiar
Tú vas adelante y yo tras de ti
Si por un instante miraras atrás
Me podrías encontrar
Una parte de mi se quedará
Por siempre junto a ti

Tal ves sea una más
Que en la multitud se perderá
Valor, es el poder que da el amor
Mírame bien, aquí estoy
 Y por fin te enfrentaré
Haré que tu corazón
Me pertenezca solo a mi
Quiero ya confesar este amor que es solo para ti
Y sé que tu no sentirás igual
Solamente por hoy, Te lo pido por favor
Dame tu corazón sin miedo
Lo quiero todo para mi.

0 comentarios:

Arigato por tu tiempo ^-^


Seguidores


No pierdas de vista el horizonte

Para que nada nos separe que nada nos una. *Pablo Neruda*